Experiencia de la observación de alumnos preescolares
Este es un acontecimiento de experiencia propia, donde alumnos de preescolar acudieron a la universidad donde curso actualmente la Licenciatura en Intervención Educativa, la experiencia de verlos participar en algunas actividades que le pusieron mis compañeras fue muy grata y divertida, pues hacían lo que le pedían de manera obediente, pero claro, sin dejar de ser niños.
Algunos de los alumnos optaban por ser un poco más abiertos y expresaban cuando no entendían una regla en dichas actividades, escogí a dos alumnos, sus nombres eran María José y Emiliano, la niña fue un poco más tímida, casi no participó de manera voluntaria y se intimidaba cuando le hablaban, pero siempre acataba las reglas que se le asignaban. El niño fue un poco más abierto, aunque hubo compañeros que lo molestaban e incluso lo golpeaban durante las actividades y lo que el hacía era defenderse pero siempre con respeto.
Fue muy bonita experiencia, aunque hayan sido pocos alumnos los que asistieron fue grato compartir tiempo con ellos y verlos participar en las actividades sin ningún tipo de berrinche o mala acción.
Experiencia por Ana Yarelia Tapia Rodríguez.
6to Semestre Grupo "A"
Universidad Pedagógica Nacional
Comentarios
Publicar un comentario